Phemium para Telemedicina en el salón “HIT, Health Information Technologies” celebrada en Paris

Fruto de la interacción entre empresas presentes en las Jornadas de TIC y Salud, Phemium y la francesa Expertise Radiologie han llegado a un acuerdo para distribuir la plataforma Phemium para Telemedicina en Francia. La compañía Expertise Radiologie, liderada por profesionales médicos e ingenieros expertos en medios de Telemedicina, está especializada en el mercado francés de telediagnóstico (Radiología, Cardiología y Neurología). Las soluciones de Teleconsulta que aporta Phemium complementarán su plataforma, configurando una opción completa para la Consultación Médica a distancia.

En el marco de esta colaboración, presentamos Phemium para Telemedicina desde el stand de Espertise Radiologie en el Salón especializado en Tecnologías de la Información  aplicadas a la Salud que se celebró en París los pasados días 17, 18 y 19 de mayo. “HIT Paris 2011 Health Information Technologies” se considera el evento más importante que se celebra en Europa dentro del sector técnico-sanitario y supone el lanzamiento de la plataforma de telemedicina a nivel internacional. Varios ejecutivos de la empresa estuvieron presentes en la exposición, donde realizaron demostraciones y participaron en las conferencias paralelas al salón.

El interés que ha despertado Phemium para Telemedicina tanto en Girona como en París, entre especialistas técnico-sanitarios, posicionan la solución para Telemedicina de Phemium como uno de los productos tecnológicos con más perspectivas de crecimiento en el sector e-salud.