Phemium participó con éxito en la II Jornada R+D+i en TIC y Salud celebrada en Girona

Phemium participó en las jornadas organizadas en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona el 4 y 5 de mayo. El objetivo de las jornadas era potenciar la interacción de los diversos agentes en TIC y Salud de Cataluña y Francia y Phemium para Telemedicina ha cumplido muy satisfactoriamente este propósito, interesando con sus funcionalidades a varias empresas e instituciones públicas francesas.

Sobre todo los contactos B2B (encuentros breves de 5 minutos entre los participantes) fueron muy productivos y permitieron la demostración de las opciones del producto. Se intercambiaron conocimientos y experiencias entre  los asistentes, aportando al equipo de Phemium mucha información sobre la situación del sector. Las conferencias y mesas redondas también fueron de gran interés por la amplia experiencia profesional de los ponentes.

Fruto de la interacción entre empresas presentes en las jornadas, la española Phemium y la francesa Expertise Radiologie han llegado a un acuerdo para empezar a distribuir la plataforma Phemium para Telemedicina en Francia. La compañía Expertise Radiologie, liderada por profesionales médicos e ingenieros expertos en medios de Telemedicina, está especializada en el mercado francés de Telediagnóstico (Radiología, Cardiología y Neurología). Las soluciones de Teleconsulta que aporta Phemium complementarán su plataforma, configurando una opción completa para la Consultación Médica a distancia.