Sanitas Hospitales inicia su servicio de consultas online basado en Phemium

foto de consulta online de Sanitas

un paciente atendiendo a una consulta online desde su domicilio (copyright Sanitas)

Sanitas Hospital hace oficial el lanzamiento de su servicio de consultas online basado en la plataforma de Telemedicina Phemium.  Las consultas online arrancan en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Sanitas La Zarzuela para extenderse progresivamente a todos sus centros y especialidades.

El servicio de consulta online no sustituye a las consultas presenciales, sino facilta el acceso a las consultas de seguimiento susceptibles de realizarse a través de este nuevo servicio, y con el acuerdo del paciente. Así se reduce el tiempo invertido en la consulta,  se evitan desplazamientos y se permite mantener la consulta desde cualquier lugar con conexión a internet (incluso al extranjero).

Sólo se necesita un ordenador, conexión a Internet y una webcam para que médico y paciente realicen su consulta. Los pacientes acceden al servicio de consutas médicas online desde su área de cliente “Mi Sanitas” existente.

En Phemium estamos muy orgullosos de participar en un proyecto tan novedoso y de impacto tan grande en Sanitas y en el sector de la salud en general.  Deseamos mucho éxito a las consultas online de Sanitas.

Ver la nota de prensa:  http://www.gruposanitas.com/grupo/sanitasExt/articulo/Sanitas-Hospitales-inicia-un-nuevo-servicio-de-consultas-online/SONBPRBSZ