Nueva funcionalidad de Phemium: sala de espera

Una nueva release añade la funcionalidad de Sala de Espera a la plataforma de Teleconsulta Phemium.

sala-espera-teleconsulta

sala de espera en la herramienta Phemium para Teleconsulta

La consulta online en Phemium se parece aún más a una consulta tradicional: el médico deja pasar en consulta a los pacientes con cita programada o sin cita, cuando está disponible y preparado, y en el orden que él define.

Los cambios se notan en el portal de paciente. Cuando se inicia una llamada, se redirige ahora al paciente a una sala de espera virtual, donde éste podrá ver contenido interactivo tal como vídeos o presentaciones si lo ha configurado así el administrador de servicio. Podrá ver el número de pacientes en espera y pedir recibir una notificación cuando se acerque su turno. El paciente recibirá una invitación para establecer la llamada cuando sea su turno.

Por otro lado, la interfaz del médico incluye ahora una herramienta de gestión de sala de espera. Puede ver el listado de pacientes por orden de llegada, y saber si tienen cita o no, consultar su ficha de paciente y el histórico de la consulta . El médico recibe un aviso sonoro y visual cada vez que entra un paciente nuevo en sala de espera. Cuando el médico lo decide, puede dejar pasar a un paciente en consulta, en el orden que desee.