Phemium y Tu Pediatra Online en el MWC’16

App de Tu Pediatra OnlinePhemium y Tu Pediatra Online vuelven a estar presentes en el GSMA Mobile World Congress que se realizará del 22 al 25 de febrero en Barcelona. Se trata del evento más importante del mundo en tecnología móvil, que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector. En 2015 asistieron 93.000 profesionales y el espacio de exposición reunió a 2.000 empresas internacionales.

Tu Pediatra Online utiliza nuestra plataforma de telemedicina y una app asociada para realizar consultas pediátricas por vídeo llamada, chat online y/o correo electrónico, y que se responden por el equipo de pediatras colaboradores.

Phemium se puede conectar de forma muy fácil con cualquier dispositivo médico e integrarse con sistemas de información de terceros. Las posibilidades de configuración mediante el uso de interfaces para paciente y profesional, combinaciones de apps, dispositivos e integración con sistemas, permiten abarcar múltiples escenarios de telemedicina: teleconsulta, monitorización remota de paciente crónico, telehospitalización, telerehabilitación, teleasistencia, exploraciones y valoraciones clínicas en remoto o teleictus, entre otros.